Hola!
Me parece genial lo de la porra, pero tengo una duda en cuanto al funcionamiento: Si más de un usuario acierta los resultados, ¿quien se lleva el premio? ¿Por sorteo entre ellos?
Un saludo!
Chat |
|
|
Loading...
|
Hola!
Me parece genial lo de la porra, pero tengo una duda en cuanto al funcionamiento: Si más de un usuario acierta los resultados, ¿quien se lleva el premio? ¿Por sorteo entre ellos?
Un saludo!
Azbox Elite HD + cccam 2.1.1
buena pregunta a ver que dicen los jefesde todass formas como son dos porras me supongo que sera quin primero las acierte y claro hay ya se complica un poco mas
jjeje no os compliqueis que en cuanto yo me apunte me la llevo seguro
saludos
jejeje ya veremos ya a quien le toca...
eso digo yo, yo no soy muy bueno en esto de las apuestas pero vamos que no tirare la toalla.
Como lo vamos probando sobre la marcha hay que ver que normas le ponemos, quizas una opcion seria que no se puedan repetir dos resultados iguales, la otra es que se puedan repetir y apuntar un tanto a cada acertante pero casi que me gusta mas la primera opcion. Asi si juegas pronto puedes elegir el resultado que quieras, jejee
Kaplas (28-Jan-2010)
Si, esa es una buena opción. Otra que se puede usar es la que hacen en las porras de la radio, que además del resultado final, piden el resultado en el descanso, para utilizarlo en caso de que varios coincidan.
Otra cosa, en las formas de obtener puntos, pone que por leer un hilo son 2 puntos, pero a mi no me suben, ¿puedes comprobarlo?
Y, por último, ¿no tendría que aparecer algún banner o algo del patrocinador?
Un saludo.
Azbox Elite HD + cccam 2.1.1
Ok, lo miro
El banner de la publi posiblemente tardara un poco ya que es una tienda nueva y no estan todavia operativos
Saludos
no pasa nada lo importante es que este una tienda de por medio ya en el foro asi subira antes