Hola compi, primero muchas gracias y felicidades por la iniciativa, luego avisar que en la tienda de puntos pone 500 en vez de los 300 que comentas en las condiciones.
Chat |
|
|
Loading...
|
Hola compi, primero muchas gracias y felicidades por la iniciativa, luego avisar que en la tienda de puntos pone 500 en vez de los 300 que comentas en las condiciones.
buena idea , yo voy a ir pillando puntos que estoy en racha ya que en el bar donde tomo el desayuno me he llevado este finde 1220 eurazos jejeje
saludos
Ya esta puesto a 300 puntos.
Y tu antonio, ves haciendo puntos pero no te hagas ilusiones que la porra la tengo que ganar yo, jajajja.
El mejor metodo para ganar puntos es invitar a un amigo y cuando se registre que te ponga como referidor. Cada amigo que te refiera 100 puntos a la saca
jurr pues por mi vinieron unas docenas de ellos con el post de azboxhd.es ¿no sera con caracter retroactivo? jajajaja
bueno pues vamos a ver si ganamos algo aunque no creo yo para esto de los sorteos muy malo soy pero vamos nos vamos a apuntar a ver si sonmos capaces de acertar
bueno a ver si me dice alguien como y donde comprar ya he visto y he vistado la tienda pero no se que hay que comprar no estoy entendiendo el tema
¿es cosa mia o sigue saliendo 500puntos?
Se compra en este sitio http://www.cardsharing.es/market.php?do=item&id=21
Si te llegan los puntos claro.
ya he visto como se juega perdonar mi tropeza pero a mi tambien me salen 500 puntos no es cosa tuya yersi
Vale ahora si funciona con 300![]()