Chat

Loading...

+ Responder Tema
Página 3 de 3
PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Manual CardSharig desde el inicio

Senior Member Avatar de coffe
    Ingreso
    29-December-2009
    Gracias
    10
    53 agradecimientos en 31 Posts
    Descargas
    0
    Subidas
    3

Predeterminado

aqui estamos para ayudar en lo que se pueda venga un saludo y ya me iras diciendo lo que sea venga chao
    LOS VERDADEROS AMIGOS SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA

VU+DUO
    DREAMBOX 7020
    IBOX 500 S
    PARABOLICA 100 + MOT-SAT2

NO CONTESTO PRIVADOS SI NO SE PASA ANTES POR LA SECCION DE PRESENTACIONES

Junior Member
    Ingreso
    22-April-2010
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 Posts
    Descargas
    0
    Subidas
    0

Predeterminado

hola, soy nuevo en el foro, y recien empiezo a saber del cardsharing. Tengo una duda, para saber si puedo acceder a este sistema.

Primero, estoy en Italia, tengo un humax combo 9000 (satellite y tdt) y tengo contrado el paquete de futbol de aljazeera y el paquete de mediaset de tdt por medio del satelite (esto es para ver la tdt por el satelite, es para zonas con poca señal de la tdt) Vivo en una casa de campo, tengo un receptor-emisor de video (me fastidia que no se puedan ver dos cosas al mismo tiempo.)
    Y me gustaria saber si este decodificador me sirve, o si tendria que comprar uno nuevo. En caso de tener que comprarlo, cual me recomendais? a ser posible que sea capaz de mover un motor (quiero ponerlo, aun no lo tengo, recomendarme uno tbm jejej) y en hd.

Gracias, espero ayuda.

Junior Member
    Ingreso
    24-March-2010
    Gracias
    1
    Descargas
    0
    Subidas
    0

Predeterminado

hola coffe ya estoy aquì, oye si tengo que abrir otro tema o algo parecido perdona y lo hago, veras me han querido vender un clon de un dreambox bueno la verdad es que creo que era un clon de un clon y venia ya con la imagen cargada y todo pero resulta que cuando lo puse a probar no tenia opcion de mover el motor tenia que dejarlo siempre hacia el astra y me conectaban ya directamente con d--- mas c--mas lo dije y me comentaron que es que al meterle el firmwar capaban la opcion del motor. Lo he devuelto y quisiera saber si tu sabes si el
    Dreambox 500 plus cuando se le ponga la imagen que sea lo capan tambien o me lo puedo comprar tranquilo y podre sintonizar otros satelites. Gracias coffe

Junior Member
    Ingreso
    18-May-2010
    Gracias
    7
    Descargas
    0
    Subidas
    0

Predeterminado

exelente, bajando el manual,saludos

Senior Member Avatar de coffe
    Ingreso
    29-December-2009
    Gracias
    10
    53 agradecimientos en 31 Posts
    Descargas
    0
    Subidas
    3

Predeterminado

me alegra que os venga bien el manual y con respecto a lo del dreambox yo capan nada ni en los clones ni en ninguno solo hay que configurarlo para motor venga un salduo si tienes dudas preguntame estoy abierto a ello
    LOS VERDADEROS AMIGOS SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA

VU+DUO
    DREAMBOX 7020
    IBOX 500 S
    PARABOLICA 100 + MOT-SAT2

NO CONTESTO PRIVADOS SI NO SE PASA ANTES POR LA SECCION DE PRESENTACIONES

Junior Member
    Ingreso
    05-June-2010
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Subidas
    0

Predeterminado

ya me lei el manual de la dream y he conseguido conectar el pc con el deko. ver los directorios de mi pc desde el deko y grabar en el disco duro del pc desde el deko. comienzo a leer este nuevo manual. saludos a todos y gracias moderador.

+ Responder Tema